English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Consigue un pack de la serie Extras

Gracias a SensaCine y Aurum en Quiero Cine os ofrecemos la posibilidad de conseguir un pack con las dos temporadas completas de la serie Extras, de los creadores de la popular teleserie "The Office", Ricky Gervais y Stephen Merchant. que además la protagonizan.

Ricky Gervais, que está en estos momentos en el ojo del huracán tras su polémica presentación de la gala de los Globos de Oro, es un posible candidato además para interpretar un papel en la versión de "The office" estadounidense.

La serie ha sido galardonada con varios premios: BAFTA, Globos de Oro y Emmy y está coproducida por la BBC y la HBO.

Te ofrecemos un fragmento en el que Samuel L. Jackson realiza un cameo:



Para concursar solo tienes que hacerte fan de este blog antes del 31 de enero a través de Networkedblogs o de Google Friend Connect (encontrarás a la izquierda del blog el menú para hacerlo) y escribir un comentario en esta entrada en el que nos cuentes qué te parece el vídeo de la polémica:


7 comentarios:

  1. Me parece que todas las galas de entrega de premios deberían tener un presentador como éste: sarcastico, "sutil", sin dobleces y que ponga realmente nerviosos a las pequeñas y grandes estrellas. Es muy gracioso, aunque con el abuelo se pasa un poquito (¿será que me siento algo identificado con él?)
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que deberia ser un poquito mas correcto y no meterse tanto con la gente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible.¿Cuanto hace que este hombre no hace una pelicula?.Es mas facil meterse con la gente,con sus compañeros.Menos mal que ahí estaba Tom Hanks para decirle tres cositas al gordito.Por favor el año que viene otro presentador ya!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me hizo mucha gracia. Sí, imagino que a los "objetivos" de sus chistes quizá no les hizo tanta, pero al fin y al cabo hay que tener humor y reirte de uno mismo antes que de los demás. La autocrítica es buena y reirse aun lo es más.
    Me pareció un humor irónico, sarcastico pero muy acertado pues no olvidemos que dijo verdades como puños...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me he reído mucho con algunas bromas aunque con otras creo que se ha pasado un poco, supongo que está todo hecho a propósito para llamar más la atención. Prefiero cuando son personajes de ficción como en The office que me meo de la risa con los protas que son unos metepatas y a la vez son muy graciosos. Azul L

    ResponderEliminar
  5. Me parece divertido, aunque un poco bruto... en cualquier caso, es humor del fino, fino, del que da en la diana, por eso puede ofender a la gente y por eso este hombre ha estado en muchos titulares.
    Por lo general, me gusta el humor blanco, del que no tiene capacidad para herir sensibilidades, aunque está bien que critiquen un poquito a las estrellitas de Hollywood también (habla mi lado oscuro).

    ResponderEliminar
  6. And the winner is... Azul L, recibirás un correo con más información. Enhorabuena y que disfrutes de la serie.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a Quiero Cine, soy feliz!!
    un abrazo
    Azul

    ResponderEliminar