English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concurso Castle

Por cortesía de SensaCine y de la Editorial Suma de Letras, os ofrecemos dos libros de "Calor desnudo" basado en la popular serie de televisión "Richard Castle" emitida por Cuatro.

Para concursar solo tienes que hacerte seguidor de este blog y escribir un mensaje en este post contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu novela favorita de misterio y por qué?

El concurso estará activo hasta el día 31 de mayo y nos pondremos en contacto con los ganadores a través de este blog para hacerles el envío.

9 comentarios:

  1. Ya soy seguidor de tu blog, asi que me limito a contestar.

    Mi novela de misterio favorita (no es el genero que mas consumo) es Juicio Final de John Katzenbach, que viene a ser mas un thriller pero como el genero de misterio es muy grande (y no me refiero a la novela negra) lo elijo a el.

    Me parece una novela muy interesante y bien escrita. Ademas su adaptacion (que se llama Causa Justa) es genial con Sean Connery impecable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Agatha Christie es la reina del suspense para mi gusto, cualquiera de sus novelas me parece magistral, si tuviera qeu elegir una sería "Asesinato en el Orient Express" porque fue la primera que me cayó en las manos.

    Berta L.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quiero Cine, a mi me sorprendió mucho Los Renglones Torcidos de Dios, tengo muchas ganas de volver a leerla.
    Un abrazo
    Azul L.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las novelas de misterio, me gusta leerme las recomendaciones de mis amigos y familiares y a veces llegan a mis manos novelas que no pensaba a priori yo leer. Esto me paso con "El nombre de la Rosa" de Umberto Eco, que yo no buscaba pues la literatura italiana no me parece muy extraordinaria.
    Me sorpredió por la mezcla de erudición, teología y humor puesto al servicio de una enganchate intriga. Me gusta la representación que hace del S.XIV en que esta ambientada y me gusta mucho los personajes y sus tramas. Y todo lo que ocurre por y a consecuencia de un libro..!!
    La pelicula que se hizo posteriormente con Sean Connery y Christian Slater.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta este género y he leído muchas y es dificil elegir una entre tantas...me quedo con "Jane Eyre" de una de las hermanas Bronte, Charlotte. Adoro los clásicos ingleses y sin duda Jane Eyre sobresale entre muchas novelas de este género. No crees??
    Un beso, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El género de misterio es de mis preferidos, ya sea en cine o novela. La última que me he leído me ha encantado, Sé lo que estas pensando de John Verdon, genial, una vez que empiezas no puedes parar. Besos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  7. Se sabe ya algo de quienes han conseguido los libros ???

    ResponderEliminar
  8. Berta y Su ¡¡Enhorabuena!! Sois las ganadoras del concurso... Y a todos los demás, muchas gracias por participar, no dejeis de estar atentos que en breve realizaremos un nuevo concurso.

    ResponderEliminar
  9. Ya me ha llegado el premio...que ilusión!!!! Mil Gracias y también gracias a Charlotte Bronte jejejeje sin ella a lo mejor no gano este libro!!
    Un beso
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar