English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de X-Men: días del futuro pasado

¡Queremos llevarte a ver la última aventura mutante de los X-Men!

Por cortesía del portal SensaCine os ofrecemos la posibilidad de conseguir 5 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de X-Men: días del futuro pasado la última película dirigida por Bryan Singer. Podéis leer la crítica completa en este enlace.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
Martes 3 de junio a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

En la película el futuro no puede ser más amargo para los mutantes y para aquellos que les han ayudado a sobrevivir. Todo comienza en un punto determinado de la historia con un hecho desencadenante en 1973. Lobezno será el elegido para viajar en el tiempo y tratar de alterar el curso de los acontecimientos transformándose en la última esperanza de los mutantes como especie.


¿CÓMO CONCURSAR?
Es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda
2. Contesta una sencilla pregunta, ¿cuál es tu película favorita de X-Men hasta la fecha y por qué?

Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y las etiquetas @RaqHdez y @SensaCine.

Para los ganadores de las entradas de X-Men: días del futuro pasado será imprescindible venir disfrazados de X-Men. El listado se publicará el viernes 30 de mayo y además los ganadores recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del martes 3 de junio a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid. Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo vuestro apetito cinéfilo:

4 comentarios:

  1. Mi película favorita de X-Men hasta la fecha es Primera Generación, pues hay mucha más acción y, a su vez, nos muestran el inicio de todo, sin contar con la introducción de actores mucho más jóvenes como James McAvoy, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence. Sin duda alguna, el espectador se muestra mucho más cercano a los mismos, así como mucho más involucrado en la propia historia. Aunque seguro que cuando vea Días del Futuro Pasado, ésta se convertirá en mi favorita y remplazará a Primera Generación con creces.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas!!!! Quizá la que más la primera. ¡Haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. X- Men Primera Generación, ya que es más fiel al cómic y te hace sentir todas las emociones de la primera vez que lo lees.

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos:

    En primer lugar muchas gracias a todos por concursar y ¡permaneced atentos al blog Quiero Cine porque en breve publicaremos nuevos concursos!.

    Los ganadores de las entradas para el preestreno de X-Men: días del futuro pasado son:

    Javier Escribano Muñoz

    Ángel Martínez Mateo

    Idoia Hernández Colorado

    Bárbara Montes

    Ester Ávila Chichilla


    Os recuerdo que el pase es el martes 3 de junio a las 19:30 en los Cines Kinépolis de Madrid y que obligatorio que vayáis disfrazados. Para acceder a la sala solo tenéis que darle vuestro nombre a los chicos de SensaCine. ¡No olvidéis que las entradas son dobles, así que id acompañados!

    Un saludo y ¡a disfrutar de la película!

    ResponderEliminar