English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Objetivo: la Casa Blanca

¡Queremos llevarte gratis al cine! Por cortesía del portal SensaCine y de los cines Kinépolis os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de Objetivo: la Casa Blanca.

Gerard Butler y Aaron Eackhart encabezan el reparto de este thriller que relata un intento de asesinato del presidente de Estados Unidos.

En esta ocasión el encargado de meterse en la piel del político es Aaron Eackhart, y la situación no puede ser más desesperada: es secuestrado en el interior de la Casa Blanca por un terrorista y uno de sus escoltas (Gerard Butler) se dejará la piel tratando de liberarlo.

Se trata de una cinta de Antoine Fuqua, el responsable de películas interesantes como Training Day, Lágrimas del sol o Los amos de Brooklyn y contará también con las interpretaciones de Morgan Freeman, Dylan MacDermott Ashley Judd.

Concursar es muy sencillo, solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y contestar a una sencilla pregunta, ¿cuál es tu thriller político favorito y por qué? Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y @RaqHdez.

Los ganadores de las entradas se publicarán el 6 de mayo y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del día 8 de mayo a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

¡Mucha suerte y saludos cinéfilos!

6 comentarios:

  1. Mi thriller preferido es "el Cisne negro", por encontrar la mezcla de altas dosis de suspense sicológico, dentro de la mente de una protagonista que quiere obtener la perfección...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con cualquiera de los thriller políticos del comprometido director Costa-Gavras, como Etat de Siege (Estado de Sitio), que reflexiona sobre el siempre dudoso intervencionismo de Estados Unidos, y ahonda en las brutales consecuencias de la lucha de entre el conservador gobierno en el poder y la guerrilla izquierdista uruguaya durante el proceso de negociación de un secuestro político. Gavras nunca decepciona y siempre nos recuerda la necesidad de que el espectador sea ante todo un ciudadano con compromiso social y político y reflexivo ante los abusos del poder.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con la divertida cinta de acción EL ÚLTIMO BOY SCOUT con escenas de calidad intensificando escenas como fantasmadas como la del balón de rugby lanzado por Damon Wayans para salvar al presidente. Muchas escenas imprevisibles sobre la bomba en un maletín que al final resulta que hay varios. Un excelente thriller y como cinta de acción cumple con creces pese a los tópicos con un soberbio guión de Shane Black y carismática actuación de Bruce Willis.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días a todos. En primer lugar muchas gracias por vuestras interesantes propuestas cinéfilas.

    RECORDAD QUE LAS ENTRADAS SON DOBLES, ¡PODÉIS IR EN COMPAÑÍA!

    Los ganadores del concurso sois:

    -Mónica Fernández
    -Luis Martín
    -María del Carmen Moreno
    -Eva Arroyo
    -Pedro Blanco
    -Irene Cid
    -Marta Franquelo
    -Lucía Colino
    -Marta Viana
    -Josué

    Nos vemos mañana a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid, allí solo tenéis que dar vuestro nombre en la entrada a la sala y podréis acceder al preestreno.

    Que lo disfrutéis, ¡muchas gracias por vuestra participación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no teneis mis apellidos. Os los doy? Josué Vicente Moreno.

      Eliminar
    2. Gracias, así mejor, nos vemos esta tarde ^^

      Eliminar