English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ORGULLO FRIKI Autógrafos y fotos

Son las 00:30 de la noche y ya llego a mi casa con la satisfacción de haber pasado una de las mejores noches de mi friki-vida. En el coche el pensamiento se me va al cielo y pienso en lo grandioso que ha sido haber podido conocer a algunos de los grandes genios del humor y la comunicación. Es decir…

Son las 21:00 del 21 de mayo de 2013 y voy a ver con mis propios ojos el gran espectáculo del showman Dani Martínez, crack donde los haya y antiguo copresentador de Tonterías las justas y Otra movida. Voy con dos amigas a las que tengo que por lo menos mentar, que son Irene y Sara dos amigas más frikis que yo y todo. Llegamos un poquito justos y los nervios se me agarraron al estómago. Y sí, ¡¡¡¡FLORENTINO FERNÁNDEZ, FLO!!!!

¡¡¡¡Dios!!!! ¡¡¡¡Dios!!!! FLO, jajaja. Miraba a mis amigas y no sabía si acercarme y pedirle un autógrafo. Unas pocas horas antes había comprado un cuaderno naranja para este propósito.
Que sí, que sí, que no…. Y entonces dos filas detrás de mi veo al gran Pepe Domingo Castaño. Presentador ahora en la Cope y antiguo presentador del carrusel de la Ser me firmó en mi cuaderno la que iba a ser la primera firma y la que iba a inaugurar mi cuadernos de autógrafos. Lo que sí puede decir de Pepe Domingo es que es bastante serio pero no se negó para nada en darme lo que le pedí. Y después sí, me acerqué a Flo y conseguí su autógrafo, el de él y el de Raúl Gómez colaborador de Otra movida.



Los dos fueron muy amables despúes de que tanta gente como había en el teatro les pidiera fotos y más fotos. Flo se hizo en un momento unas 300 sin exagerar y solo sabía decir "sí hombre, sí claro… Una foto, claro hombre". Y fue cuando le dije que si por favor se hacía una foto conmigo… Y FOTO CON FLO jajjajaja, solo puede decirle que era un crack, es lo que me salió.



El show tenía que empezar y Dani Martínez nos esperaba ya en el escenario. Pero antes de ello fue cuando me dí cuenta que en la octava o novena fila estaban todo el plantel de Aida,incluido además el piloto Álvaro Bautista y el actor Julián López. De Aida (Melani Olivares, Pepe Viyuela, Canco Rodríguez, Óscar Reyes, Miren Ibarguren y David Castillo).

Su show fue espectacular y creo que lo fue porque fue diferente… No sé como explicarlo, subió a gente al escenario, metió videos de Youtube… Pero lo mejor sus voces… La imitación es uno de sus fuertes y fue genial, irrepetible… Como diría el gran Pedro Piqueras. Pero lo mejor su imitación del Langui… El espectáculo duró como una hora y media y me reí hasta la saciedad. La pena es que el espectáculo solo estaba ese día en Madrid pero lo recomiendo encarecidamente.

Cuando acabó los tres salimos, tampoco quisimos molestar mucho y entonces fue cuando tuve mi cuarto autógrafo, el actor Óscar Reyes que no es muy conocido por su nombre pero y si os digo Machupichu. me firmó y con dedicatoria… Además salió también Melani Olivares (Paz) y Miren Ibarguren (Soraya). Las dos tenían mucha prisa, la segunda ni se paró y a la primera la pararon unas chicas y se hizo alguna foto pero me sorprendió mucho lo delgada que iba y un poquillo demacradilla. Cuando la ves en la TV es otra cosa, pero bueno.

El teatro se desalojó rápido y estuvimos esperando a que saliera Dani Martínez pero resulta que salió por la puerta trasera. Mientras que Irene y Sara esperaban en la puerta trasera yo me quedé en la principal y… a mi lado pasaron Sergio Rodríguez con su novia, Sergio Llul con su novia también y el gran Rudy Fernández (todos ellos jugadores del Real Madrid de baloncesto) con la exmiss Helen Lindes. Por cierto es guapísima y muy delgada.

Entonces corrí para la puerta de atrás (sí, corrí... jajajja) y nos encontramos de frente con Álvaro Bautista y Julián López. Álvaro no se paró pero Julián fue un crack y me firmó el quinto autógrafo de la noche. Le dije que muchas gracias, la verdad es que no me suelen salir las palabras, pero bueno. Entonces al girar la calle me entontré con Canco Rodríguez el gran Barajas al que le hice una broma que hacía Dani en el show y me la siguió. Y conseguí su firma. Para mí Canco fue un crack y creo que desde hoy voy a ser seguidor suyo en todas las redes sociales.



Y por fin Dani Martínez, que se hizo fotos con todas y todos sin despeinarse sin decir nada. La gente que iba haciéndose la foto lo iba diciendo, "qué majo es este chico, qué atento"… Pero creo que se agobió un poquito y fue cuando se fue ya. Entonces yo creía que no, que no iba a conocerle... ¡¡¡¡Jo!!!! pero Irene y Sara corrieron un poco y le llamaron, Dani se dió la vuelta, les dio dos besos y se hizo la foto conmigo ¡TOMA FOTO CON DANI MARTÍNEZ!


Puff, no podía decir nada más que gracias y gracias: había sido una noche genial y yo con mis dos fotos y con mis seis autógrafos tan contento.

Sí, creo que soy muy raro porque cuando veo las series de televisión creo que la gente que sale es mi amiga, cuando los veo me pongo nervioso y no me salen las palabras… pero… creo que lo volvería hacer una y mil veces porque para mí es un sueño conocer a gente así.

Quiero decir que gracias a mis dos amigas conocí a Dani Martínez y no se me va a a olvidar nunca.


-Hasta aquí el señor Maketilla y sus autógrafos-

3 comentarios:

  1. Desde luego que mucha felicidad desprendes ^^ me alegro mucho por ti :D Por cierto, qué pequeño es el mundo, porque había llegado hasta aquí hace un tiempo, y hoy veo que formas parte de blogsdecine (yo también con eselcine.com) ^^

    ¡Un placer volver a pasar por aquí!

    iRe.

    ResponderEliminar
  2. Hola,¿que tal? Espero que muy bien. Primera vez que paso a tu blog y me ha gustado como reseñas, te invito a participar en una nueva sección que inicio: el blogroll; si estas interesado en que intercambiemos links para nuestros sidebar. Te dejo el link también:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    En espera; un gran saludo.
    R.

    ResponderEliminar
  3. Vaya personaje!!! Como sigua así va acabar como el friki de`Al final todos mueren´

    ResponderEliminar