English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Rush

¡Queremos llevarte gratis al cine!

Por cortesía del portal SensaCine y de los Cines Palafox os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 2 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de Rush.


Concursar es muy sencillo, sigue los pasos:

1.- Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda
2.- Hazte seguidor de SensaCine en cualquiera de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Google +)
3.- Contesta ¿cuál es tu piloto favorito de Fórmula 1 y por qué? Puedes escribir un comentario en esta entrada o mandar un correo al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

Los ganadores de las entradas se publicarán el jueves 12 de septiembre y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del día 16 de septiembre a las 19:00 en los cines Palafox de Madrid.

¡Suerte y a concursar! ¡Nos vemos en el cine!

1 comentario:

  1. Buenas tardes a todos,

    Tengo el placer de comunicaros que los ganadores de las dos entradas dobles para el preestreno de Rush son DAVID CABELLO HENCHE y MIGUEL MARTÍNEZ MATEO.

    El preestreno es el día 16 de septiembre a las 19:00 en los cines Palafox de Madrid y tendréis acceso a la sala indicando vuestro nombre en la entrada.

    Recordad que las entradas son dobles y podéis ir acompañados por otra persona.

    A todos, muchas gracias por participar. Permaneced atentos a Quiero Cine porque muy pronto tendremos en marcha nuevos concursos.

    ¡Un saludo cinéfilo!

    ResponderEliminar