English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno Ahora me ves

¡Queremos llevarte gratis al cine! Por cortesía del portal SensaCine y de los cines Kinépolis os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de Ahora me ves.

Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk) firma esta película en la que un grupo de ilusionistas apodado como "Los cuatro jinetes", llevan a cabo una serie de extraordinarios atracos en su espectáculo en vivo, utilizando una magia inexplicable para llevar a cabo sus planes. Estamos ante la leyenda de Robin Hood modernizada porque estos curiosos magos utilizan un discurso según el cual quieren resarcir a la clase media de la galopante crisis repartiendo entre ellos las grandes fortunas de los poderosos. 

Los magos de la función son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave FrancoMark Ruffalo y Melanie Laurent, los agentes del FBI y la Interpol que van tras ellos y Michael Cane el dueño de la fortuna que pretenden saquear.

Por el camino, los investigadores se aliarán con Taddeus, un personaje al que da vida Morgan Freeman, que no duda en sacar a la luz los trucos de sus compañeros por una buena suma de dinero.


Concursar es muy sencillo, solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y contestar a una sencilla pregunta, ¿cuál es película sobre magia favorita y por qué? Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico. También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y @RaqHdez.

Los ganadores de las entradas se publicarán el 3 de junio y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del día 6 de junio a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

¡Mucha suerte y saludos cinéfilos!

10 comentarios:

  1. Mi pelicula favorita sobre magia (he visto pocas) es "El prestigio". Es bastante entretenida y te enseña como son ciertos trucos en realidad, como es el engaño. A parte de la trama y la flipada del truco final.

    Nombre: Adrian Zapatero Matesanz
    Email: zapa_adrian_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ​En primer lugar, quería dar las gracias por la oportunidad.

    ​¿cuál es película sobre magia favorita y por qué?

    El ilusionista (Neil Burger, 2006)
    Se inicia como una película de amor más o menos típica con toques de ilusionismo. Acto seguido, pasa a ser un thriller político y social, para acabar siendo una cinta policíaca.
    Perfectas actuaciones de Norton y Giamatti (aunque al principio no me pegaba verle como malo) y a un Rufus Sewell excelentes.
    Con una gran banda sonora de philip glass, decorados, ambientacion y efectos de luz muy chulos.
    Me parece una película ciertamente interesante, sobre todo gracias al final, que logra redondear todo el conjunto.

    Muchas gracias
    Nombre: Antonio González Jiménez
    ​E-mail: fraggy@gmail.com​

    ResponderEliminar
  4. El Truco Final, es una película que te atrapa y el final es apoteósico, algo que nunca podrías imaginar. A mi me fascinó.
    Mi nombre es Maria Belen Momblona Bernabe
    email;momblona@eresmas.com
    soy seguidora como momblona
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Stardust, pues me parece una película que refleja muy bien la lucha por tus sueños, propósitos y momentos mágicos, aún sabiendo de la dificultad para alcanzarlos.Además, el amor está presente, siendo un este elemental y necesario en la vida.
    Ni nombre es Laura T, y mi correo, popmusicintheworld@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Mi película favorita es: "El aprendiz de Brujo".

    Por su acción y ritmo trepidante, porque permite soñar con que cualquiera pueda dominar la magia, por el afán de superación y la progresión del personaje, y por desarrollarse en un mundo real y contemporáneo.
    Además de la fantástica escena donde se recrea aquella animación donde Mickey daba vida a unas escobas para que limpiaran por él.

    Alberto López
    correo: alberttto_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi pelicula favorita es "Polar express", porque hace que creamos y tengamos ese sentimiento de magia interno por muy mayores que seamos en épocas tan señaladas como la de Navidad.
    MªÁngeles Calvo
    mariaangelescalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi pelicula favorita es "Matilda".Me encanta la ternura de esta niña cuando la magia sale de sus manos. El tema de la tarta de chocolate con la señorita Agatha es genial. Y sobre todo cuando al final la castiga.Pelicula sobre la magia que no podeis dejar de ver jaja.

    Andres Lopez
    andreslopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Mi película favorita es el ilusionista, porque tiene un final impresionante. Es de esas películas que te enganchan desde el primer minuto y que te dejan con la boca abierta.

    Mi nombre de seguidora en el blog: María Blaz
    Mi nombre completp: María Blázquez Partido
    Mi email: maria_blaz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos y en primer lugar gracias por concursar en Quiero Cine. Ha sido un placer rememorar con vosotros grandes películas que versan sobre magia como El truco final, El ilusionista, Prácticamente magia, la saga Harry Potter, Matilda, Stardust, Polar Express, El aprendiz de brujo, Merlín el encantador, El último gran mago...

    Desearía tener entradas para todos, pero como sabéis solo disponemos de cinco entradas dobles que podrán disfrutar:
    -María Belén Momblona
    -Andrés López
    -Ángela Cerviño Rico
    -Laura Trillo Calvo
    -Carlos García Fernández

    ¡Nos vemos en el cine el jueves 6 a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid!

    Con cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico (raquel.hernandez27@gmail.com), ¡y no olvidéis que las entradas son dobles, podéis ir acompañados!

    Muchas gracias a todos por participar y atentos, que seguiremos realizando concursos periódicamente. Un abrazo cinéfilo,

    Raquel Hernández Luján

    ResponderEliminar