English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Los becarios


¡Queremos llevarte gratis al cine! Por cortesía del portal SensaCine y de los cines Kinépolis os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 10 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de Los becarios, una comedia fresquita para este verano.

Billy (Vince Vaughn, Cuestión de pelotas) y Nick (Owen Wilson, Midnight in Paris), dos vendedores cuarentones, se quedan en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Tratando de demostrar que no han quedado obsoletos y sin perder nunca la esperanza, desafían sus posibilidades aceptando una beca de prácticas para trabajar en Google, donde tendrán que competir con los alumnos más inteligentes y preparados de las universidades estadounidenses. Sólo unos pocos conseguirán el puesto, pero entrar en la empresa es el comienzo de una larga batalla. Su lucha contra las jóvenes promesas nos mostrará que la necesidad, es realmente la causa de la reinvención.

La comedia dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo) y escrita por el propio Vince Vaugh con la ayuda de Jared Stern (Los amos del barrio), cuenta entre su reparto, además de la pareja protagonista, con la actriz Rose Byrne (X-Men: primera generación), John Goodman (Argo) y Max Minghella (Los idus de marzo).


Concursar es muy sencillo, solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y contestar a una sencilla pregunta, ¿cuál es tu comedia chorra favorita y por qué? Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico. También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y @RaqHdez.

Los ganadores de las entradas se publicarán el 24 de junio y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del jueves 27 de junio a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

¡Mucha suerte y saludos cinéfilos!

5 comentarios:

  1. La comedia Carmina o revienta por esa familia friki made in Spain

    ResponderEliminar
  2. Mi comedia favorita son "Los padres de ella", por sus situaciones delirantes y aquellas que siendo tan cómicas no dejan de ser cotidianas.

    Alberto López Santar
    correo: alberttto_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. "Que me pasa Doctor" porque me rei con ella hasta la extenuacion, hasta el dolor de estomago de la risa.

    Soy Maria Inmaculada Garcia de la Calzada
    garciadelacalzada@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor pelicula comica que siempre me ha encantado ha sido la gran American Pie y sobre todo el gran Stif master jajaja. Da igual cualquiera de las partes pero si no ves una tarta y no piensas en meter los dedos es que no has visto esta peli.. Mi nombre es Jose gonzalez y mi correo josgon1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:

    Un placer compartir con vosotros el recuerdo de tantas películas que nos han sacado más de una sonrisa.

    Os recuerdo que el pase es el jueves 27 de junio a las 19:30 en los cines Kinépolis de Madrid y que las entradas son dobles, así que podéis acudir acompañados.

    Los ganadores del concurso para ver Los becarios son:

    -Luis Mariano Montalvo
    -Jennifer Mosquera Carabia
    -Marta Franquelo Morales
    -Carlos García Fernández
    -Blanca Suárez de Figueroa
    -Beatriz Martinez Diaz-Caneja
    -Elena Rodríguez Sevilla
    -José González
    -Maria Inmaculada Garcia de la Calzada
    -Alberto López Santar

    Un saludo a todos y que disfrutéis de la peli, yo ya estuve en el pase de prensa y me lo pasé bastante bien.

    Nos vemos en Quiero Cine.

    ResponderEliminar