English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Programación de la Muestra SyFy 2015

Diez películas se mostrarán en la Muestra SyFy de 2015 y, entre ellas, destaca la nueva película de Neill Blomkamp que esperamos con muchas ganas: Chappie y que dará el pistoletazo de salida de las proyecciones. A ella se unen otros títulos como la cinta protagonizada por Scarlett Johansson titulada Under the Skin que configura el otro gran plato fuerte y cerrará la Muestra.


La animación también tendrá cabida en la muestra con dos aportaciones: recuperaremos Mi vecino Totoro en la sección SyFy Kids y Song Of The Sea en la sesiones regulares, una de las nominadas a los Oscar.

El resto de las películas son en gran medida algunas de las que más dieron que hablar en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges y han formado parte del palmarésCub (mejor director), Lo que hacemos en las sombras (premio del público y mención especial del jurado), Spring y A Girl Walks Alone at Night (menciones especiales del jurado).


La Muestra SyFy de 2015 viene cargadita de títulos bien chulos así que ya podéis ir marcando la cita en el calendario, porque serán cuatro días muy cinéfilos... La presentadora del evento será la actriz Leticia Dolera y Canal + volverá a colaborar con una selección de cortos temáticos que también se podrán disfrutar en Yomvi.

Las entradas para cada sesión costarán 4 euros mientras que el bono para toda la Muestra tendrá un precio de 40 euros y se pondrá a la venta a partir del próximo 19 de febrero.

1 comentario: