English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Memorias de un zombi adolescente

Por cortesía de nuestra web amiga, SensaCine, y de los cines Kinépolis de Madrid regalamos cinco entradas dobles para el preestreno de Memorias de un zombi adolescente.

Para concursar solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y decirnos en un comentario cuál es tu película de zombis favorita y por qué. Las respuestas más originales y divertidas serán las premiadas. ¡Recuerda darnos tu nombre completo!

También podéis concursar enviando vuestra respuesta a través de Twitter usando el hashtag #QuieroCineZombi y la etiqueta @RaqHdez o enviando tu respuesta a raquel.hernandez27@gmail.com.

Los ganadores de las cinco entradas dobles serán anunciados el viernes 5 de abril a través del blog y de la cuenta de Twitter @RaqHdez.

Nuestra cita tendrá lugar en el jueves 11 de abril a las 20:15 en los cines Kinépolis situados en la Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n, 28223.

Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50) dirige esta cinta cuyo origen se encuentra en la primera novela de Isaac Marion del mismo título, con alusiones al clásico de Shakespeare "Romeo y Julieta", eso sí, en plena apocalipsis zombi.
La pareja protagonista está formada por Nicholas Hoult (que estrena mañana Jack el cazagigantes) y Teresa Palmer (I Am Number Four) y atención porque el elenco lo completan John MalkovichRob Corddry y Dave Franco. R, un muerto viviente, comienza a implicarse emocionalmente con la novia de una de sus víctimas. Esta relación provoca cambios en su atormentada existencia y la de su comunidad zombi, todo narrado en clave de humor como podéis comprobar en el tráiler.


¡A concursar! ¡Mucha suerte y nos vemos en el cine!

5 comentarios:

  1. Una de las películas de Zombies, que más me sorprendieron el año pasado, fue "el alucinante mundo de Norman". Si es una película de animación y para todos los públicos, pero no os dejeis engañar. Una animación muy bien trabajada,una historia entretenida a la par que divertida, y lo más importante,a los zombies se les pone como lo que son zombies, que en la mayoría de las películas para niños resulta que luego no lo son, como nos pasaba con Scooby Doo. Bueno eso "El alucinante mundo de Norman"
    Virginia Vila

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aluciné cuado vi la primera parte de REC, de Jaume Balagueró y Paco Plaza. No solo su formato me impactó (ya habíamos visto algo así en el proyecto de la Bruja de Blair), sino que fuimos con una idea completamente preconcebida del cine español que tuvimos que modificar luego. Me quedo con la primera parte, por su novedad y su historia. muy recomendable, la verdad.
    Déborah Santos

    ResponderEliminar
  3. La mía sería Bienvenidos a Zombieland!
    los zombies están curradisimos, la banda sonora acompaña en todo momento, el argumento esta muy bien y el momento de Bill Murray es una pasada.
    Además, me gusta la descontextualización de los zombies que se pasan del cine de terror a la comedia, como será en este caso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar gracias a todos por participar: hemos recibido muchos emails, bastantes tweets más los comentarios en el blog, así que ¡gracias!

    Los ganadores de la entrada doble sois José López, Deborah Santos, Pedro Blanco, María del Carmen Moreno y Daniel Hernández.

    ¡Nos vemos en el cine!

    ResponderEliminar