English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SORTEO Entradas para Shame

Gracias a la colaboración de SensaCine, Quiero Cine tiene la oportunidad de sortear dos entradas dobles para el preestreno de Shame, la última obra del director británico Steve McQueen (Hunger). El director cuenta de nuevo con Michael Fassbender que interpreta a un treintañero neoyorquino (Brandon) con serios problemas para controlar su adicción al sexo. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo encuentros sexuales con solteras de Manhattan. Sin embargo, su ritmo de vida se verá alterado por la imprevista llegada de su problemática hermana Sissy (Carey Mulligan). Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. McQueen indaga en la naturaleza profunda de las necesidades humanas y en la forma en que afrontamos las experiencias que nos marcan.

Si quieres participar en el concurso, tienes que hacerte seguidor del blog (menú de la izquierda) y contestar la siguiente pregunta: ¿cuál es tu interpretación favorita de Michael Fassbender?

El pase será el jueves 9 de Febrero a las 20:00 horas en los Cines Princesa situados en la C/ de la Princesa, 3, 28008 Madrid.

Puedes contestar en un comentario o bien hacerlo a través de Twitter utilizando @SensaCine y @RaqHdez. ¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho en Malditos bastardos, es un actor un poco raro porque cambia mucho de un papel a otro, en esta peli tiene buena pinta.

    Berta L.

    ResponderEliminar
  2. En Fish Tank. Estoy deseando verlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. En Un método peligroso. Daba bastante yuyu, la verdad.

    Azul L.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó en Jane Eyre, de hecho fue lo único que merecía la pena de la película. Lástima con lo bueno que es el libro.

    María J.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Berta y Stherci, mandadme un correo a raquel.hernandez27@gmail.com con los nombres de las dos personas que asistireis al pase o escribidlos en un comentario.

    ¡Y que os guste la película!

    ResponderEliminar