English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de Las ventajas de ser un marginado

¿Quieres ir gratis al cine? Por cortesía del portal de ocio SensaCine y los cines Kinépolis, en Quiero Cine ofrecemos 10 entradas dobles para acudir al preestreno de Las ventajas de ser un marginado, una película que llegará el 8 de febrero a nuestras carteleras precedida de excelentes críticas.

¿Dónde?
En los cines Kinépolis de Madrid situados en la calle Edgar Neville s/n de la Ciudad de lmagen.

¿Cuándo?
El jueves 17 de enero a las 21:15.

¿Cómo concursar?
Sencillo, solo son tres pasos:
1.- Hazte seguidor del blog en el menú de la izquierda.
2.- Dinos cuál es tu canción favorita de los 90 y por qué.
3.- Recuerda poner en el comentario cuál es tu dirección de correo electrónico para que podamos confirmarte si has sido uno de los ganadores del concurso.

Si quieres, puedes concursar a través de Twitter o mandando directamente un correo a la dirección que encontrarás en la pestaña superior "Acerca de".

Los ganadores recibirán un email el día 14 de enero en el que se les confirmará su entrada gratuita a la sala. Recordad que son entradas dobles, así que podéis ir acompañados a disfrutar del mejor cine ¡antes de que se estrene!

¡Mucha suerte!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo primero de todo, muchas gracias por este concurso! Me leí el libro hace unos meses y ME ENCANTÓ así que estoy deseando ver la peli. ¡A ver si hay suerte!
    Pues mi canción favorita de los 90 es una que todos conocemos: Wannabe de las Spice Girls. Me recuerda a los buenos tiempos, esos tiempos en que era una niña, que gritaba, cantaba y saltaba en la cama con esta canción, con un micrófono de juguete en mano y que bailaba con sus amigas en su habitación, llena de peluches y juguetes. Recuerdo que me pedía ser Emma, y el resto de mis amigas elegían ser sus favoritas. Poníamos sus canciones, nos poníamos pelucas y vestidos de mi madre(pero shhhhh,eso es un secreto),y nos creíamos divas.
    Más que una canción, es un recuerdo. Un bonito recuerdo que tengo de mi infancia, que es capaz de sacarme una sonrisa con sólo escuchar las primera palabras de "Yo, I'll tell you what I want, what I really really want"

    Un saludo!

    Natalia G.

    nata_gv92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con "Angels" de Robbie Williams (del 97, finales de los 90) y no hace falta ni decir por qué. Es una canción que ha sobrevivido bastante bien al tiempo y no me extraña, porque escucharla siempre me pone los pelos de punta. Tiene una letra preciosa al igual que su voz, lo que la convierte en una canción estupenda para escuchar esas tardes en las que te apetece reflexionar o en las que te sientes tan enamorado. Imprescindible.

    jenny_3_07_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi canción favorita entra justo por los pelos, Animal Instinct de The Cranberries, compuesta en el año 1999. A pesar de ser ya unos de sus últimos trabajos de éxito, es un señor temazo, la canción para los que no la conozcan explica la historia de como una madre pierde la custodia de sus hijos, y que decide secuestrarlos de los servicios sociales, siendo ella la única que puede cuidar y proteger a sus hijos (de ahí lo de animal instinct). La voz de Dolores es una de las más profundas y al mismo tiempo sensibles, y la canción le pega como anillo al dedo, en youtube la teneis con el videoclip (con muy buena cinemática por cierto).

    jaumepahissa@gmail.com

    muchas gracias por el concurso, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Creo que si tuviese que elegir una canción con la que quedarme de los 90' sería sin duda "...Baby One More Time" de Britney Spears. El de ella fue el primer disco original que tuve y recuerdo estar horas bailando esta canción en mi habitación mientras mis hermanos se quejaban de la música. Es una canción que, en mi opinión, no pasa de moda, todo el mundo la conoce y yo personalmente la sigo bailando como una loca si alguien me la pone, yo sola me lo paso en grande bailándola jajaja.

    marisitapinilla@hotmail.com

    Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de ganar entradas para esta película, llevo meses esperando a verla, el libro es increíble y me encanta el reparto de la película, además creo que es increíble que el escritor sea el director. En serio, gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Mi canción de los 90 es 'Hero' de Mariah Carey, no solo es mi favorita de esa época, sino que es la más especial que jamás haya escuchado.

    Creo que es una de las mayores baladas que se han creado jamás, ya no solo la letra, sino el potencial de voz con el que Mariah la canta y el ritmo y melodía la hacen preciosa.

    Además la letra es muy profunda y ayuda en los momentos difíciles a encontrar ese héroe que llevamos en nuestro interior y el cual no nos va a dejar abandonar nunca.

    Sin duda, una canción que me ha acompañado a lo largo de los años y seguirá haciéndolo.

    Mi email: pasadi_7@hotmail.com

    Gracias por regalarnos esta oportunidad de disfrutar de esta película.

    Un saludo.
    Patricia Saiz

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna mi cancion es oye mi amor del grupo de mexico mana , espectacular como siempre, ponen todo su cariño y corazon en cada cancion de ahi mi decision por dicha cancion. Un saludo. elmax1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podría decir muchísimas canciones, porque los 90 fueron unos años buenísimos para la música, no obstante, me decanto por un temazo de Sting (uno de tantísimos que tiene): "Fields of Gold". Es una de esas canciones que te hacen sentir de todo; a mí me ayuda especialmente a escribir, me hace pensar y me ayuda a imaginar. Si además entiendes la letra, parece como si te contasen un cuento, una historia de amor :-)

    Hubiese escogido "Desert Rose", pero esa ya está entrando en el 2000.

    Si de algo habla el libro de "Las ventajas de ser un marginado" es de la buena música y lo que nos hace sentir.

    Mi correo es: esme_heartilly@hotmail.com

    Gracias por la oportunidad. La película promete mucho, ¡estoy deseando verla!

    ResponderEliminar
  8. Los trentañeros estamos justo en esa edad en la cual los top five de las radiofórmulas y sus artistas "ga-ga" (lease irónicamente) nos empiezan a sonar a chino mandarín y a excentricismo (o exhibicionismo, tanto da) ininteligible y en cambio añoramos con nostalgia aquellos lejanos noventa con sus clásicos hits que tan bien se mezclaban en aquella coctelera-recopilatorio llamado "boom, el disco de los éxitos" que empezó a comercializarse en los también mitificados ochenta...¡snif! ¡qué tiempos!...para esta abueleta treintañera, Bjork en los noventa era "lo más", y además lo mismo gustaba a los más indies como a los más mainstream.
    Si, debo reconocer que la islandesa era ya freak desde sus orígenes y que con sus looks imposibles nunca haya dejado de sorprendernos (desde su vestido cisne en la gala de los Oscar hasta su enorme pelo-peluca pelirroja y su cinturón-arpa de los últimos tiempos)...pero en ella es arte y no los filetes de la Lady G (lo siento fans de G-G, hubo otras divas de vestidos imposibles antes).
    Bjork siempre ha sido una artista de dificil digestión, pero al mismo tiempo me cuesta recordar a otra cantante que haya recibido tan encendidos elogios por su voz y creatividad -si no queréis creerme, leed su entrada en wikipedia-. Entre sus geniales canciones hay una que es capaz de cambiar mi humor más negro,
    Hyperballad es perfecta, una canción de ritmo creciente, de letra sencilla pero poderosa y con un video dirigido, como no, por el excéntrico y genial Michel Gondry, que es prodigioso en su sencillez, y que se suma a la portentosa colección de videoclips increibles que Bjork hizo en los noventa y que pasarán a la historia del videoclip.
    Por último, una recomendación loca de otro grupo patrio noventero, y es que lo Celtas Cortos se han marcado una versión castellana llamada "abismo" en su disco de regreso "40 de abril".
    Me quedo con la original, "of course", pero no está nada mal este puntito celta.

    Saludos, feliz año nuevo y gracias por la oportunidad de participación.

    aquí mi dirección:
    mónica fdez
    mfferreras@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Difícil elegir solo una canción de aquella época pero creo que me quedo con el famoso Everbody de Backstreet Boys. Recuerdo que hasta los chicos en el cole se la sabían. Hasta mi madre la cantaba! Y el famoso movimiento de manos que hacían en la coreografía del videoclip también se hizo muy conocido. No fueron pocas las horas viendo ese video en modo repeat para aprender con mis amigas los pasos de baile que hacían xD Aixx qué tiempos aquellos!

    Un saludito

    Flavia C
    flavia1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar gracias a todos los que habéis compartido vuestros gustos musicales tanto a través del blog como del correo electrónico, ha sido una experiencia muy agradable rememorar con vosotros los 90.

    ¡RECORDAD QUE NECESITO VUESTROS APELLIDOS PARA ASEGURAROS EL ACCESO A LA SALA!

    Los ganadores habéis sido:

    Natalia G.
    Jennyfer
    Jaume
    Marisa Pinilla
    Patricia Saiz
    Esmeralda
    Mónica Fernández
    Flavia C.
    Estrella del Mar Tena
    Teresa González

    En unos instantes recibiréis un email aquellos que habéis conseguido una entrada doble para acudir al preestreno. Con cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos.

    Recibid un cordial saludo y feliz año nuevo a todos:

    -La redacción de Quiero Cine-

    ResponderEliminar
  11. No he tenido el gusto de verla pero voy a ver si la descargo porque tengo ganas, un saludo!

    ResponderEliminar