English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno de ¡Menudo fenómeno!

¡Queremos llevarte gratis al cine!

Por cortesía del portal SensaCine y de los cines Cinesa os ofrecemos la posibilidad de conseguir 2 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de ¡Menudo fenómeno!


Concursar es muy sencillo, solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y contestar a una sencilla pregunta, ¿cuál es tu comedia favorita protagonizada por Vince Vaughn?

Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y @RaqHdez y @SensaCine.

Los ganadores de las entradas se publicarán el 25 de noviembre y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del jueves 28 de noviembre a las 20:00 en los Cines Cinesa Príncipe Pío de Madrid.


Os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca:


¡Suerte y nos vemos en el cine!

1 comentario:

  1. Buenos días a todos:

    En primer lugar muchas gracias a todos por concursar y ¡permaneced atentos al blog Quiero Cine porque en breve publicaremos nuevos concursos!

    Los ganadores de las entradas para el preestreno de ¡Menudo fenómeno! son:

    -Mario Parra Barba
    -Marta Franquelo Morales

    Os recuerdo que el pase es el jueves 28 de noviembre a las 20:00 en los Cines Cinesa Príncipe Pío de Madrid. Para acceder a la sala solo tenéis que darle vuestro nombre a los chicos de SensaCine. ¡No olvidéis que las entradas son dobles, así que id acompañados!

    Un saludo y ¡a disfrutar de la película!

    ResponderEliminar