English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CONCURSO Preestreno La huida

¡Queremos llevarte gratis al cine!

Por cortesía del portal SensaCine y de los cines Cinesa os ofrecemos la posibilidad de conseguir 5 entradas dobles que sorteamos para acudir al preestreno de La huida.


Concursar es muy sencillo, solo tienes que hacerte seguidor del blog en el menú de la izquierda y contestar a una sencilla pregunta, ¿cuál es tu persecución cinematográfica favorita y por qué?

Recordad que es esencial que contestéis en este post o al email raquel.hernandez27@gmail.com indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de correo electrónico.

También podéis concursar a través de Twitter utilizando el hashtag #QuieroCinePreestreno y @RaqHdez y @SensaCine.

Los ganadores de las entradas se publicarán el 11 de noviembre y recibirán un email de confirmación para acudir al preestreno del jueves 14 de noviembre a las 20:30 en los Cines Cinesa Príncipe Pío de Madrid.

Os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca:


¡Suerte y nos vemos en el cine!

2 comentarios:

  1. Me quedo con la persecución de Bullit donde sale uno de los coches que mas me gustan (Dodge Charger) perseguido por Steve McQueen en su verde Mustang GT 390.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos:

    En primer lugar muchas gracias a todos por concursar y ¡permaneced atentos al blog Quiero Cine porque en breve publicaremos nuevos concursos!.

    Los ganadores de las entradas para el preestreno de La huida son:

    -María Castellano
    -Carolina Solomolino
    -Israel López Polo
    -Berta Alberca
    -Eloy Monesma

    Os recuerdo que el pase es el jueves 14 de noviembre a las 20:30 en los Cines Cinesa Príncipe Pío de Madrid. Para acceder a la sala solo tenéis que darle vuestro nombre a los chicos de SensaCine. ¡No olvidéis que las entradas son dobles, así que id acompañados!

    Un saludo y ¡a disfrutar de la película!

    ResponderEliminar